Un punto con sabor a…

San Lorenzo igualó ante Colon en un discreto partido en Santa Fe y quedó a ocho puntos de la cima del campeonato. El equipo de Insua lleva cuatro consecutivos en igualdad y no logró acortar la distancia tampoco del objetivo de la Copa Sudamericana.

San Lorenzo no pudo con Colon en Santa Fé, en una cancha siempre difícil y ante un rival que pese a su presente, siempre se hace duro. Sin embargo, pese a o perder, el equipo de Rubén Dario tampoco pudo romper el cero y acortar la brecha con las copas.

El mérito de Insua es enorme. San Lorenzo llegó hasta la fecha 20 siendo protagonista, saliendo definitivamente de la zona baja y el Dt es gran responsable de la aparición de varios jóvenes, como así también del funcionamiento defensivo de un equipo al que parecen no poder doblegarlo tan fácilmente.

También está claro que a raíz de este crecimiento modificó el objetivo. Aquella estabilidad que se buscaba llegó y a la vuelta de la esquina, quedó el sueño de clasificar a la Copa Sudamericana, donde tuvo chances de acercarse y no logró hacerlo pese a los puntos en disputa.

Ni que hablar la Utopía de campeonar, aunque con varios partidos para revisar, puntos que quedaron en el camino de manera irrisoria y la gran cantidad de empates, “El Ciclón” pudo haberse prendido en la pelea aunque claramente no era su misión.

Y tras otra igualdad, el décimo segundo sobre diecinueve encuentros, el “Ciclón” quedó a tres puntos del ultimo clasificado, ( Atlético Tucumán que debe jugar su partido) y con seis equipos en el camino y a falta de siete encuentros, la chance de llegar a la Copa Sudamericana sigue siendo cercana y lejana a la vez poniendo en discusión si el empate termina arrojando un punto con sabor a…

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-